Paco Varcarcel, presidente WBO, está seguro que Brian Castaño, campeón superwelter de su organismo, puede ganarle a Charlo. “Es muy fuerte, pega muy duro, tiene muchas posibilidades ante Charlo”, aseguró.

.

Por El Round Final

A diferencias de los presidentes de los cuatro organismos, Paco Varcarcel, pope WBO, puede decir que no le sorprende la actualidad de Brian Castaño, porque hace varios años que sabe del talento de El Boxi.

Valcarcel cree que el argentino puede imponerse a Charlo, a pesar de que llega a la pelea que como el underdog, el boxeador no favorito.

“Brian Castaño es el rival más difícil al que se va a enfrentar a Charlo. Si Brian logra aguantar la pegada de Charlo, y yo creo que va a ser así, tiene muchas probabilidades de imponerse. Es muy fuerte, pega muy duro. Teixeira trató de boxearlo y no pudo”, aseguró en Planeta Boxing radio.

Valcarcel sabe de Castaño desde aquellos rumores que lo vinculaban a Top Rank, la promotora del legendario Bob Arum, hace algunos años.

“A Castaño desde lo que vi joven, en sus primeras siete u ocho peleas, le dije al Negro (Osvaldo Rivero, su promotor en ese entonces), que él podía llegar a ser campeón”, recordó.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app