Si bien el equipo de Canelo está enfocado en acordar la pelea con Plant, para pelear por el único cinturón que le falta para ser undisputed, suman a lista a Charlo y a Spence.
Uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, Eddy Reynoso, comentó que la prioridad para el campeón supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, es la unificación contra el norteamericano Caleb Plant y, que si todo sale bien de ese combate, enfrentar a otros peleadores de calidad.
Canelo viene de derrotar categoricamente a Billy Joe Saunders, dando un paso más en su meta de unificar la división de los supermedios y demostrando que es uno de los mejores peleadores del mundo.
Eddy y Canelo están enfocados en cerrar para septiembre el combate contra Caleb Plant, pero si todo sale bien después de este combate, pueden pensar en enfrentar a otros solidos peleadores.
“Lo más importante ahora son las negociaciones con la gente de Plant, con su promotor y llegar a un acuerdo. Esa es la pelea más importante que tenemos por delante y luego sí podremos ver y pensar en otros rivales,”, comentó Reynoso en entrevista con el canal Little Giant Boxing.
“Me gusta la idea de pelear con Charlo, con Errol Spence si sube de división y también con David Benavídez. Estamos listos para pelear contra el rival que sea”.