Tyson Fury tiene claro que la tercera ante Wilder no será fácil, a pesar de ser favorito. «Wilder todavía no ha aceptado la derrota. Pero no lo debo subestimar, no tiene nada que perder y mucho que ganar», aseguró.
El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo concederá revancha al estadounidense Deontay Wilder, el próximo 24 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Fury y Wilder empataron en su primera pelea y en la revancha el británico le arrebató el cinturón verde y oro del WBC. Esta pelea tenía una cláusula de revancha que pactaba llevar a cabo la trilogía antes de finales de 2020, pero por la crisis sanitaria esto se complicó.
Tyson Fury, quien se encuentra entrenando para este importante combate, comentó algunos aspectos sobre su rival:
“Realmente no me molesta su actitud de Wilder. Si el decidió estar callado en la conferencia que tuvimos creo que fue algo inteligente pues sólo hubiera recibido ataques. Probablemente lo mejor que pudo haber hecho. Por el momento yo estoy concentrado en la pelea y lo único que interesa es ganar”.
“Si eres alcohólico o drogadicto, la única forma de superarlo es la aceptación. Wilder todavía no ha aceptado la derrota. Pero no lo debo subestimar, no tiene nada que perder y mucho que ganar “.
Las entradas para Fury vs. Wilder III ya están a la venta y se pueden comprar en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.
WBC