A poco más de una semana de la pelea histórica ante Jermell Charlo, por TODOS LOS CINTURONES, El Boxi Castaño promete: “Voy a dejar el alma y el corazón para ser campeón indiscutido y cumplir mi sueño”.


.

Por El Round Final

Brian Castaño tuvo su primer cara a cara con Jermell Charlo, en lo que fue la conferencia de prensa virtual de la gran pelea del próximo 17 de julio, que tendrá en juego los títulos WBA/WBC/WBO/IBF de las 154 libras.

El Boxi peleará en el AT&T Center, de San Antonio, Texas, hogar de los Spurs de la NBA, donde Manu Ginobili hizo historia.

“Esta es mi oportunidad. Esta es la pelea de mi vida. Soy un campeón mundial y Charlo es un campeón mundial. La oportunidad de ser indiscutible está a solo 10 días y no puedo esperar. Este es mi momento. Este combate es el más importante de mi vida. Espero ser indiscutible el 17 de julio para mi país y para mis seguidores latinos”, aseguró el argentino.

Las frases que dejó Castaño:

“La inactividad no va a pasar factura, una pelea por año es normal para mi, no cambia nada, yo entreno todos los días, hago sparring tres veces a la semana. Acabo de pelear en febrero, descansé un mes, me siento muy bien y en mi mejor momento”.

“Esta es una de las peleas más importantes en la historia de Argentina. Es por cuatro cinturones, indiscutible en las 154 libras. Es una gran oportunidad para mi equipo, mi manager, mi familia y lo más importante, para mí. Esta será la pelea más dura de mi carrera”.

“Charlo es un gran peleador, no hay duda al respecto. Pero vine aquí para hacer mi trabajo y voy a dar un paso al frente. Soy el tipo de peleador que siempre va detrás de ti. Siempre estoy ahí para presionarte. A pesar de que Charlo dijo que no tengo nada que no haya visto antes, nunca ha visto a nadie con mi estilo de combate”.

“He visto a Charlo derribar a muchos peleadores con un solo golpe. Eso es algo a lo que hay que estar atento. Sin embargo, tengo más variedad en mi arsenal que cualquiera con el que haya peleado antes. Si tengo que ser más agresivo y con más poder en lugar de delicadeza, tenga la seguridad de que también puedo derribarlo”.

“Creo que Charlo también está en el mejor momento de su carrera. Por eso vamos a subir al ring para saber quien es el mejor de las 154 libras del mundo. El tren pasa una vez y yo ya me subí. El tren para ser campeón indiscutido ya partió y voy dentro de él. Se siente la vibra no sólo de mi equipo, no sólo de Argentina, sino de toda Latinoamérica”.

“Es un poco diferente, pero ganarle a Charlo y unificar todos los cinturones sería como si la selección de Argentina con Messi ganara la próxima Copa del Mundo, diferente deporte, pero la gloria deportiva es la misma. Voy a dejar el alma y el corazón para salir campeón indiscutido y cumplir mi sueño”.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app