Brian Castaño tuvo su primer cara a cara con Charlo, en lo que fue la última conferencia previa a la pelea. “No los voy a defraudar y voy a dejar todo lo que tenga que dejar para llevarme la victoria”, aseguró El Boxi.

.

Por El Round Final


Cada vez falta menos para la gran pelea histórica que tendrá en juego TODOS los cinturones mundiales de la división superwelter.

“Yo vengo a hacer mi trabajo y él va a hacer el suyo. Vengo entrenando muy fuerte durante más de medio año. Hace mucho que estoy metiéndole duro a esto y no tengo la presión. Siempre fui visitante y me tocó ir de punto”, aseguró El Boxi en conferencia.

Castaño, campeón mundial WBO, buscará ante Jermell Charlo, campeón WBC/WBA/IBF, convertirse en el primer argentino y latino en lograr todos los cinturones de una división.


“Es lo más importante para mi equipo, para mí país, para seguir sumando cosas positivas para el boxeo argentino ante un gran rival, por todos los títulos. Vamos a aprovecharlo. Estoy en mi mejor momento y disfruto de esto, entonces vamos a dejar todo para llevarnos la victoria y unificar”, aseguró.


El campeón WBO prometió que “no los voy a defraudar y voy a dejar todo lo que tenga que dejar para llevarme la victoria, si tengo que tirar menos cantidad y más potencia para hacerle sentir el rigor, lo voy a hace, porque esto va a ser una guerra y vamos a demostrar por qué estamos acá, en el primer nivel”


CHARLO, CONFIADO

“Mi poder puede aparecer en cualquier momento de la pelea. Estoy muy listo y preparado. El sábado lo verán. Este es un gran reto y uno siempre espera ser reconocido”, aseguró Charlo.


La pelea podrá verse a partir de las 20h por ESPN, y también por la pantalla de TyC Sports-

SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APOYARLO CON UN CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app