Siguen las repercusiones de la gran actuación Castaño ante Charlo, ahora fue Canelo. “Te digo una cosa, para mí ganaste, qué gran pelea, cabrón. Te felicito“, dijo la estrella mexicana

.

Por El Round Final

Luego de la pelea de Brian Castaño, las repercusiones de su gran actuación ante Jermell Charlo se multipicaron, y el mundo está hablando del campeón mundial WBO Superwelter.

Uno de los que felicitó al argentino fue Canelo Álvarez, nada más y nada menos. “Te digo una cosa, para mí ganaste, qué gran pelea, cabrón. Te felicito“, dijo la estrella mexicana.

Las palabras del peleador azteca emocionaron a Castaño, que agradeció su cortesía: “Muchas gracias, hermano, es un placer tu llamada, le echamos porras, le damos para adelante, vos sábes cómo es esto”, comentó.

“Muchas gracias, por tus palabras, un placer haber platicado contigo y Eddy (Reynoso), mis respetos campeon, la humildad de los grandes”, destacó.

No fue el único campeón que reaccionó a la pelea de Brian Castaño, la lista es más larga:

Castaño vs Charlo: Las tarjetas de los especialistas

Asimismo, en lo que fue una pelea cerrada, que terminó en empate, una tarjeta para el argentino 114-113, otra 114-114, y la restante, y más exagerada, 117-111 para Charlo, que fue la que desató la polémica, y muchas hablan de robo contra Castaño.

Desde El Round Final recolectamos las tarjetas de los expertos:

Castaño vs Charlo: Las tarjetas de los especialistas

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app