“Si invirtiéramos los boxeadores y Charlo peleaba como Castaño, la pelea se la llevaba Charlo por ocho puntos no tengo dudas”, aseguró Maravilla.

Por El Round Final

El excampeón mundial argentino, Sergio Martínez, está convencido que fallo de la pelea de Brian Castaño ante Jermell Charlo, por todos los cinturones del peso superwelter fue un despojo contra El Boxi.

“Ahora, ¿qué pasaría si invirtiéramos los boxeadores? Si Charlo peleaba como Castaño y Castaño como Charlo, la pelea se la llevaba Charlo por ocho puntos”, aseguró el Escuela de Boxeo, ciclo de Deportv.

Maravilla destacó que “fue una pelea dura, vibrante, dura difícil. Me pareció excelente el trabajo de Castaño”, y consideró que “los golpes los que logró conectar fueron duros. Castaño atacó y trabajó más, pero no logró concretar de todo, en el tercero lo tuvo Charlo, le hizo daño, en el décimo también, y en el cuarto, Castaño a Charlo”.

Si Charlo peleaba como Castaño y Castaño como Charlo, la pelea se la llevaba Charlo por ocho puntos, no tengo dudas, a Castaño le robaron la billetera“, aseguró.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app