Mientras disfruta de un merecido descanso, Brian Castaño no deja de proyectar su futuro. El campeón mundial WBO quiere un desempate con Charlo, y promete una victoria por KO, para evitar a los jueces.

Por El Round Final

Mientras disfruta de un merecido descanso, Brian Castaño no deja de proyectar su futuro. Si bien es prematuro tener una fecha de regreso, el campeón mundial WBO superwelter quiere un desempate con Jermell Charlo.


“En la próxima pelea, si es que se da, es, lo que queremos, va a haber nocaut. Sé que a él le duele, tiene muchas falencias, sabe que con una mano lo puedo llevar al piso, él también a mí, ambos somos boxeadores fuertes”, expresó El Boxi a TUDN.

Sobre cómo vivió el fallo de la pelea, dijo que “me vi ganador, creo que Charlo hizo un buen trabajo en cuatro, cinco rounds se los llevó, pero los mejores golpes los conecté yo, más allá cuando me dejó sentido en el décimo y en el segundo”.

“Pero fue una pelea buena, dura, lo respeto como peleador, cada quien hizo lo suyo, pero me sentí superior y es una lástima que haya terminado en empate”, analizó.

No se sabe la fecha de regreso de Castaño, y no sería descabellado pensar que El Boxi regrese a principios de 2022, dado que, de los siete meses de este año, seis estuvo en el gimnasio, sumados a los del último cuatrimestre de 2020, alargados por la postergación de la pelea con Teixeira.

“No tengo que dejar pasar la oportunidad de la revancha, porque si dejo que Carlo haga otra pelea, va a seguir así y no nos vamos a enfrentar. Quiero aprovecharlo ahora que las papas están calientes, la gente quiere ver la segunda pelea y no los vamos a defraudar”, prometió el campeón mundial WBO.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app