TNT Maidana hace semanas se entrena enfocado en Los Ángeles, para disputar el título WBA. El hermano del Chino avisa: “ustedes verán el TNT que tengo en cada mano explotando en la cara de Ugas”

Por El Round Final

Fabián Maidana, el hermano del Chino, se enfrentará al cubano Yordenis Ugas, por el supercampeonato welter WBA, el próximo 21 de agosto en Las Vegas, en el semifondo de Pacquiao-Spence.

«Esta es la oportunidad que he estado esperando toda mi vida. “Estoy emocionado de ser parte de una cartelera tan grande”, dijo TNT a Dan Rafael.

En ese sentido, destacó que “soy un hombre de pocas palabras, así que todo lo que puedo decirles es que Ugas es un gran luchador”, y prometió: “ustedes verán el ‘TNT’ que tengo en cada mano explotando en la cara de Ugas el 21 de agosto «.


Maidana (18-1, 13 KOs) viene de una victoria por decisión unánime ante Carlos Daniel Cordoba en abril, en una función de Chino Maidana Promotions

Ugás (26-4, 12 KOs), mientras tanto, llega con un poco más de inactividad, un triunfo por decisión unánime ante Abel Ramos, en septiembre del año pasado.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app