Errol Spence fue sometido a una cirugía para reparar una lesión en la retina de su ojo izquierdo. Una lesión advertida por la Comisión Atlética del Estado de Nevada durante un examen previo a la pelea con Pacquiao.

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence Jr. fue sometido este miércoles a una cirugía para reparar una lesión en la retina de su ojo izquierdo.

Este daño fue oportunamente descubierto por la Comisión Atlética del Estado de Nevada durante un examen previo a la pelea.

El campeón de 31 años proporcionó una actualización inmediata sobre su salud después de salir del quirófano.

“La cirugía de emergencia fue genial, gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Regresaré en poco tiempo. Este pudo haber sido un problema peor y para mí, ver crecer a mis hijos es lo más importante. Vamos a estar en reposo un tiempo y pronto regresaremos al ring más fuerte,” comentó Spence.

Pacquiao, quien iba a ser su rival, le deseó a Spence una pronta recuperación: “Quiero decir que estoy rezando para que Errol se recupere rápidamente de su lesión. La salud es siempre la prioridad y lo más importante,” comentó.

WBC