Luego de la sorpresiva derrota ante Ugas, Manny Pacquiao no está seguro si hará una pelea más, o si esta será la última. “Déjame descansar y después tomaré una decisión si seguiré peleando o no”, dijo.

Por El Round Final

No fue la noche soñada para Manny Pacquiao, el astro filipino se vio sorprendido por Yordenis Ugas, que lo superó por decisión unánime, para revalidar que es el campeón mundial WBA de las 147.

El cubano logró para muchos la mejor victoria de su país. Las puntuaciones de los jueces fueron 115-113, 116-112, 116-112. “Felicitaciones a Ugas y su equipo”, dijo Pacquiao. 

Una victoria de Pacquiao podría dar por seguro una segunda pelea a fin de año, pero la derrota alteró los planes, y ahora posiblemente esa decisión se adelante.

«En el futuro, es posible que no veas a Manny Pacquiao en el ring. Déjame descansar y después tomaré una decisión si seguiré peleando o no. No lo sé”, dijo El Senador al término de la pelea.

Asimismo, el Senador reconoció a los fanáticos, en lo que pareció un mensaje de despedida:
«Gracias a todos ustedes. Quiero agradecer a todos mis fans y a los medios. Durante muchas décadas, la prensa, y los fanáticos siempre estuvieron detrás de nosotros, apoyándonos”.


En ese sentido, amplió que “es por eso que estamos aquí, por qué nos hicimos populares y por qué cumplimos nuestros sueños como luchadores, soy un luchador fuera y dentro del ring. Espero volver a Filipinas y ayudarlos durante esta pandemia».

SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app