WOW. Manny Pacquiao está evaluando una revancha con Ugas. “Fue uno de mis rivales más fáciles, no debió tocarme, no creo que haya sido la edad. Podría volver en enero”, dijo el Senador.

Por El Round Final

A Manny Pacquiao no le gustó nada perder el último fin de semana, y si bien felicitó al cubano Yordenis Ugas por su triunfo, consideró que su actuación no fue la mejor porque no se pudo mover normalmente.


“Cuando me movía hacia la derecha, no tenía nada. Tú sabes cómo me muevo. No debió tocarme. El sábado, cada vez que lo intentaba acababa en el mismo lugar bloqueando golpes con mis manos”, aseguró Pacquiao a The Atlhetic.

El astro filipino está seguro que su derrota no tiene que ver con la edad, porque “hacía 31 rounds al día, me movía bien en los sparring, me movía muy bien sobre el ring”.

“Sé que puedo tener la revancha si quiero. Solo necesito decirle a Al Haymon, podría volver en enero”, aseguró Manny.

Asimismo, consideró que el nivel del cubano no fue el más alto que ha enfrentado: “En toda mi carrera, Ugás era uno de mis rivales más fáciles, solo tenía un estilo, y yo debí ser capaz de moverme lejos de él”.

“Me han visto como me he movido antes en mis peleas. Pero en esta pelea no me pude mover. Mis piernas simplemente se paralizaron”, remarcó.


SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app