Lo último que se supo de Agustín Gauto es que cambió de promotora, el medio sufrió una lesión, y ahora, recuperado, se prepara volver. El Avión le puso fecha a su regreso.


Por El Round Final

Lo último que se supo de Agustín Gauto es que cambió de promotora, el medio sufrió una lesión, y ahora se prepara volver. El Avión le puso fecha a su regreso.

Sobre cómo pudo entrenar estos últimos meses, entre pandemia y lesión, destacó en Cerca del Ring que “siempre me cuidé en esta pandemia, me mantuve entrenando para pelear, si salía algo estaba listo, lamentablemente me pasó lo de la lesión, pero igual seguía entrenando lo que podía, apenas se me pasó la lesión, dije ya puedo volver”.

“Estoy saliendo adelante de la lesión, muy contento y emocionado, esperemos ahora en octubre a ver si podemos meter una pelea, y contento de volver a pelear”, contó Gauto.

El título mundial sigue siendo el sueño del Avión. “Siempre el objetivo es apuntar al título del mundo, con humildad, sacrificio y trabajo vamos a llegar, sea el tiempo que sea”, aseguró.

Gauto, durante mayo, fue noticia porque dejo la promotora O.R Promotions, para firmar con Chino Maidana Promotions, la compañía del Chino Maidana.

Sobre los comentarios, y si esto lo afecto, Gauto contó que “obviamente te afecta un poco, pero confiamos en los que hablamos, en mi equipo, siempre pensando en mi futuro, en mi carrera, mi familia, necesitamos este cambio y por suerte se nos dio”.

Gauto (14-0, 9KO’s), de 23 años, es una de las mayores promesas del boxeo argentino. El Avión quiere despegar definitivamente.

SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app