Según los reportes, Crawford vs Porter llegaron a un acuerdo, para pelear por el título mundial WBO el próximo 20 de noviembre, en el Mandalay Bay, en Las Vegas.



Por El Round Final

Terence Crawford y Shawn Porter llegaron a un acuerdo para una pelea por el título de peso welter WBO, el próximo 20 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, en una evento que será distribuido por ESPN PPV, reportó Mike Coppinger, de ESPN.

La subasta, por parte de WBO, estaba programada para llevarse a cabo al mediodía, pero las partes la evitaron. “La puja por la pelea entre el campeón Terence Crawford y el retador Shawn Porter programada para hoy ha sido cancelada luego de un acuerdo entre las partes”, informó Francisco ‘Paco’ Valcarcel, presidente WBO a BoxingScene.

Crawford (37-0, 28 KOs) ha sido campeón en tres divisiones, y ha sumado muchos logros, como haber barrido las 140 libras. Pero desde que está en las 147 libras no ha logrado tener un rival de elite, una racha que ahora se cortará, cuando se mida ante el peleador de PBC.



Porter (31-3-1, 17 KOs), ex campeón mundial WBC, es un boxeador emocionante, que ahora buscará tener una nueva corona. La última pelea suya fue una victoria ante Sebastián Formella.

Cabe destacar que en esta pelea obligatoria fue clave el rol WBO, ya que en este tipo de defensas los porcentajes de bolsa suelen ser 80% – 20% a favor del campeón. Sin embargo, aquí dictaminó que sea 60% – 40%, para que sea tentador por parte de PBC participar, y no desligarse automáticamente.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app