Canelo se cruzó fuerte con Plant en el face off, y le dio un golpe que le provocó un corte en el pómulo. “Puede decirme cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta”, dijo el mexicano.

Por El Round Final

La estrella mexicana Canelo Álvarez vuelve a pelear bajo sistema PPV, y el show empezó a venderse a lo grande. En un primer face off caliente con Caleb Plant estuvieron a los empujones, y el estadounidense se llevó la peor la parte.

El campeón supermediano FIB terminó con un corte en el pómulo, luego de un airado intercambio verbal con el luchador azteca.

«A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta. Porque voy a (noquear) a todos los que le digan algo a mi mamá. Ya sabes, y él golpea primero. Solo lo empujo, pero él golpea primero. Entonces, simplemente, hago lo que hago», justificó Canelo en conferencia.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en Beverly Hills, California. Plant se alejó de la gresca con un corte significativo debajo de su ojo derecho, como consecuencia del golpe de Canelo, mientras usaba gafas de sol.

Canelo y Plant pelearán en Las Vegas, por los cinturones AMB, CMB y OMB del mexicano, y el cinturón FIB del estadounidense, el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. 

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app