“Para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano ya sabes lo que va a pasar”, dijo Don Nacho Beristaín, que prefiere ver fútbol en lugar de las peleas de Canelo.

Por El Round Final

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl Canelo Álvarez se medirá contra Caleb Plant por la supremacía de los pesos supermedianos, por todos los cinturones de la división, en donde el azteca buscará ser el primera campeón indiscutible de las 168 libras.

“El peleador al que va a enfrentar (Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Billy Joe Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”, aseguró Nacho Beristáin al sitio Izquierdazo.

En ese sentido remarcó, que “vi un par de peleas (de Canelo) y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna, a veces me quedo viendo el futbol”.

“A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?”, dijo.

A pesar de no generarle interés, Beristaín reconoció que Canelo “la verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato, y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre (Eddy Reynoso) con las facultades que tiene de que ha mejorado ha mejorado”.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app