Luego de su espectacular triunfo ante Wilder, Fury está seguro de ser «el mejor pesado de mí época, Siempre dije que era el mejor y Wilder era el segundo, nunca dudes de mí».

Por El Round Final

No fue una noche más en Las Vegas, fue una noche histórica, esas que los fanáticos del boxeo siempre recordarán. Tyson Fury cerró la trilogía con Deontay Wilder con un soberbio triunfo por KOT11, en una guerra brutal, con emociones por doquier.

«100 por ciento. Ahora soy el mejor peso pesado de mi era sin lugar a dudas ”, dijo Fury a BT Sport luego de una victoria por nocaut en el undécimo asalto sobre Wilder en su clásico de todos los tiempos.

«Número uno, número uno. Mira lo que he hecho en mis últimas [cinco] peleas. Luché contra el pegador más devastador en la historia de nuestro deporte. No una, ni dos, sino tres veces. Peligro, hombre peligroso», aseguró El Rey Gitano .

Sobre la victoria, Fury remarcó que «le doy a Dios la gloria por la victoria. [Wilder] es un hombre duro. Tomó algunos peces gordos esta noche. Y quiero decir que si no fuera por SugarHill, Estados Unidos y Detroit, no habría superado esa pelea esta noche. Él dijo, ‘haz que tu jab funcione, grandote, y lanza esa mano derecha por el medio. Así es como lo hacen los perros grandes».

«Fue una gran pelea esta noche, tan buena como cualquier trilogía en la historia. El 9 de octubre de 2021 pasará a la historia, espero. Siempre dije que yo era el mejor del mundo y él era el segundo mejor. Nunca dudes de mí. Cuando las cosas estén mal, siempre cumpliré», aseguró el campeón pesado WBC .

.