El ex capitán de la selección argentina valoró el sparring con Errol Spence. Palmetta peleará este sábado ante el colombiano Yeis Solano. «Hay que ganar y llenar los ojos, voy a mostrarme ante PBC y Al Haymon», aseguró Beto.
Por El Round Final
Alberto Palmetta se encuentra en una etapa de maduración de su carrera, en la que sabe que cada oportunidad que se le presenta en Estados Unidos es un paso más para acercarse a su objetivo: el título mundial.
Beto se encuentra radicado allí varios meses, y tiene claro la importancia de entrenarse con peleadores de elite para mejorar. El argentino formó parte del campamento de Erroll Spence, campeón unificado welter WBC/IBF.
«Crecer me hizo crecer muchísimo, siempre lo he dicho, si querés estar en el alto nivel, tenés que entrenar con los del alto nivel, enfrentarme a un tipo como Spence, hacer doce rounds de sparring.. ese día hacía como 50 grados de calor, una locura«, contó Beto en Planeta Boxing Radio.
"Beto" Palmetta, que el sábado chocará con Yeis Solano en Las Vegas, indicó todo lo que se juega contra el colombiano.
— Planeta Boxing Radio (@PlanetaBoxing) October 26, 2021
La nota completa, acá:
🎧https://t.co/T4RB5613YR
📽️https://t.co/43V84vPpQq#PlanetaBoxing
«Sentirme a nivel de la situación me dejó en claro donde estoy parado, me puso muy contento, además de sumar mucho aprendizaje, después de terminar el sparring con él, tengo un entrenador exigente con la táctica que me decía ‘mirá, tenemos que hacer esto para entrarle por acá’. Fueron cinco semanas de táctica y estrategia«, relató el argentino.
Este sábado tendrá una nueva oportunidad en USA, se enfrentar al colombiano Yeis Solano, buscando acercarce un poco más a la chance mundialista que tanto busca. «Es una oportunidad de la ostia, voy a mostrarme ante PBC y Al Haymon en Las Vegas, hay que ganar y llenar los ojos», aseguró.
SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO