El legendario Manny Pacquiao felicitó a Canelo tras consagrarse en campeón indiscutible de las 168 libras. “Felicidades al rey de los libra por libra, el boxeo queda en buenas manos”, aseguró el Senador.

Por El Round Final

Luego de su espectacular triunfo ante Caleb Plant, Canelo, que sigue haciendo historia, recibió la felicitación de varias colegas, entre ellos Manny Pacquiao, nada más y nada menos.

“Felicidades al rey de los libra por libra, Canelo, por hacer historia en el boxeo al convertirse en el primer campeón indiscutido de peso súper mediano de la historia”, escribió el filipino. “Plant hizo una gran pelea, pero Canelo es simplemente demasiado bueno. El boxeo queda en buenas manos”.

Otros que felicitaron a la extrella mexicana fueron los indiscutibles Josh Taylor, Oleksandr Usyk y Teofimo López.

“Felicidades, bienvenido al club de indiscutibles, Canelo“, escribió Usyk. Mientras que Taylor aseguró que “Canelo fue excelente esta noche, bienvenido al club”.

El mexicano confirmó que su regreso será el mayo de 2022, y que ahorá se tomará un descanso. “En mayo (será mi vuelta) porque mi cuerpo necesita descansar, necesito recuperarme, entonces, probablemente será mayo cuando regrese», dijo en conferencia.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app