Jaime Munguía y Gabriel Rosado se enfrentarán este sábado en un interesante combate de peso mediano que se llevará a cabo en el Honda Center, de Anaheim, California. El ganador quedará cerca de un título mundial.

El mexicano se ha preparado en Ciudad de México para afrontar este reto y llega en una óptima condición para buscar mantener su récord profesional invicto. Munguía cuenta con  25 años de edad y viene de noquear al polaco Kamil Szeremeta el pasado 19 de junio, en El Paso, Texas.

El poder de Munguía es una de sus mejores Armas y combinado con su altura y su alcance lo hacen un boxeador excesivamente incómodo para sus rivales, además de peligroso. En la misma tarde en la que Munguía dominó a Szeremeta, Rosado también demostró su poder al sorprender al mundo con un demoledor nocaut ante el hasta entonces invicto, Bektemir Melikuziev.

Las victorias contundentes de ambos peleadores los colocaron como lógicos rivales y ahora ambos definirán quién es el mejor sobre el ring este sábado.

Munguía tiene 37 peleas ganadas y 30 nocauts, mientras que Rosado posee récord de 26 victorias, 13 derrotas, 1 empate y 15 nocauts.

WBA

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app