Manu Torres fue víctima de los jueces que le sacaron una clara victoria sobre José Benavidez, luego de un gran trabajo arriba del ring. «Si fue empate en el patio de su casa, ya saben como salió la pelea«, aseguró el argentino.

Por El Round Final

No ganar por nocaut de visitante tiene sus consecuencias, es sabido que en la mayorías de los casos los jurados premiarán al peleador local. y ayer en Phoenix no fue la excepción a la regla. Así como le pasó a Brian Castaño contra Jermell Charlo, la víctima fue Emanuel Torres.

En una pelea en la que llegaba como no favorito, contra el peleador de la casa, el argentino demostró un gran plan de pelea, producto de jabs y mucha movilidad de piernas que le alcanzó para frustar en el ring al estadounidense que se vio superado, y fue salvado por los jueces que dieron un penoso empate.

Dos de los jueces vieron 95-95 y el restante vio ganador r a Benavidez Jr por 96-94. Ya resultó inentendible la tarjeta igualada, y la tarjeta que lo vio perder a Torres es inexplicable. Pero el argentino sabe que ganó, y el que el público tampoco quedó conforme con el fallo.

«Si fue empate en el patio de su casa, ya saben como salió la pelea. Qué hubiera pasado si peleábamos en Buenos Aires o en cualquier otro lado«, dijo Torres en Showtime, al término del duelo.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app