Brian Castaño y Jermell Charlo acordaron los términos para una revancha el 26 de febrero en el Toyota Center en Houston. ¡Vamos Boxi, a hacer historia!
Por El Round Final
Finalmente Brian Castaño podrá sacarse las ganas de volver a pelear con Jermell Charlo, tras el polémico empate de la primera pelea. Ambos campeones ya tienen un acuerdo para la pelea por todos los títulos del peso superwelter, el próximo 26 de febrero, en Houston, Texas, según reportó el periodista Mike Coppinger.
Sources: Jermell Charlo and Brian Castano have agreed to terms for a rematch on Feb. 26 at Toyota Center in Houston that will crown an undisputed 154-pound champion. The July fight that ended in a controversial draw was excellent. Story coming to ESPN
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) November 26, 2021
En el primer duelo, uno de las mejores del año, finalizó empatado. Las tarjetas 114-113 (Steve Weisfeld), 114-114 (Tim Cheathampara) y la más escandolosa fue la de Nelson Vazquez a favor de Charlo 117-111, con una diferencia enorme en una pelea cerrada, en el que la gran mayoría vio ganar al argentino.
En los próximo días se espera el anuncio oficial del desempate.