El manager de Brian Castaño aseguró que aún no hay nada oficial sobre la segunda pelea con Charlo, pero “estamos encaminados para que se haga esa revancha”.
Por El Round Final
Luego de la noticia que brindó hace unos días el periodista Mike Coppinger de ESPN, sobre un acuerdo existente entre Brian Castaño y Jermell Charlo para pelear por segunda vez el 26 de febrero, el manager del argentino confirmó que están cerca de llegar a buen puerto, pero todavía no.
“Hubo rumores en la prensa que se había confirmado, alcanzado un acuerdo, eso no es cierto. Todos los anuncios oficiales los hace PBC y este no ha sido el caso, pero estamos encaminados para que se haga esa revancha”, aclaró Sebastián Contursi en Ring Side en el aire, por ECO Medios, el programa de Carlos Irusta.
Si bien el anuncio oficial todavía no se concretó se espera que sea el 26 de febrero y Juan Larena le preguntó al agente si “El Boxi” podrá llegar bien con los tiempos de entrenamiento.
“Brian ya está entrenando hace unas semanas en Argentina con un preparador físico, colaborador de Matías Erbin. A mí me encantaría que él viajara ya a Estados Unidos, él lo sabe, pero le doy la derecha al boxeador de que si aún no hay acuerdo tiene derecho a decir para qué voy a viajar ahora”, explicó.
Asimismo, al igual que en la primera pelea, uno de los “detalles” a resolver es la posición del retador obligatorio FIB de Charlo. Aunque se espera que el tema se solucione y estén todos los cinturones a bordo.
“Nos juega en contra los tiempos por el tema de la tiene al mandatorio ruso y eso es lo que permite que no se extiendan tanto los tiempos, ya nos pasó la primera pelea, están siempre ahí”, recordó.
Las próximas semanas serán clave a la espera del anuncio oficial.