El campeón WBC de las 135 libras tendrá un duro desafío este sábado ante Jojo Díaz. “Ha llegado el momento de actuar y demostrar que estoy aquí para quedarme”, aseguró.
Devin Haney cumplirá un sueño el sábado por la noche cuando en el MGM Grand Garden Arena, defienda su título mundial ligero del WBC contra el campeón interino Joseph ‘JoJo’ Diaz, Jr. , en vivo en todo el mundo por DAZN.
Haney (26-0 15 KOs) pondrá su título en juego por cuarta vez y estará en su ciudad natal de Las Vegas por primera vez desde el 2016.
La quinta noche como boxeador profesional de “The Dream” fue en el MGM Grand Garden Arena en la cartelera estelarizada por Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en abril, pero ahora el es la atracción principal de la noche.
Díaz, Jr. (32-1-1 15 KOs) está decidido a frustrar los planes de Haney para convertirse en la nueva figura en la escena del boxeo. Por otro lada, aunque Haney reconoce que esta promete ser la pelea más difícil de su carrera hasta la fecha, también promete deslumbrar bajo las luces brillantes de Las Vegas.
“Es un sueño hecho realidad vivir en Las Vegas y encabezar una función en el MGM Grand”, dijo Haney. “Nunca pensé que llegaría tan rápido, pero ha llegado el momento de actuar de verdad en este gran estadio y demostrar que estoy aquí para quedarme.
“Va a ser genial estar de vuelta frente a los fanáticos con toda su fuerza, puede que no haya ningún lugar mejor que el MGM Grand para una gran pelea, estoy muy emocionado por esto. Sé a lo que me enfrento, estoy preparado para ello y los aficionados también deberían estarlo.
“JoJo es un buen peleador, vendrá a pelear, lo sabemos. Él traerá lo mejor, yo traigo lo mío. Entonces, el mejor hombre ganará, y ese seré yo. Se puede hablar de tamaño y corazón, pero siento que soy mejor peleador que él y que mis habilidades pagaran las cuentas.
“Todo el mundo dice ‘Voy a golpear a Devin’. Lo he estado viendo toda mi vida. ¿Llegué tan lejos dejando que la gente me maltratara o me golpeara? Vamos. Puedo hacer todo, así que tú puedes hacer lo que quieras, no va a funcionar. No sé cómo me planeas ganarme”.
WBC