Luego de postergarse su pelea con Murata, GGG cierre año sin pelear. Sin embargo está lejos de pensar en el retiro. “ Me siento cómodo en este momento de mi carrera y mis decisiones se basarán en cómo me sienta”, aseguró.
Por El Round Final
El campeón mediano IBF, Gennady Golovkin estaba apuntado para unificar su título contra el japonés Ryota Murata en Tokio, el 29 de diciembre. Pero debido al cierre del fonteras del país nipón tras el avance de la nueva variante ómicron del covid el evento tuvo que postergarse.
“Estoy profundamente decepcionado de que esta pelea se haya pospuesto. Pero la salud y la seguridad del público siempre deben ser la prioridad. Espero volver al ring contra Ryota lo antes posible”, escribió en sus redes sociales.
En diálogo con The Sun, GGG aseguró que “estoy muy en forma en este momento y todas las decisiones de mi carrera se basarán en cómo me sienta, me siento cómodo en este momento con el progreso de mi carrera y lo que está sucediendo, y estoy seguro de que todo lo que haga será adecuado para mí“.
“Todas mis decisiones serán consideradas como la decisión correcta por mí, si quiero continuar y participar en una pelea. Consideraré que es la decisión correcta, si quiero concluir mi carrera, esa también será la decisión correcta.