Tras anunciar que su ida al peso crucero contra el campeón WBC Makabu, fueron muchos los críticos de Canelo. Uno fue Mayweather, que asegura que «está evitando a Benavidez».

Por El Round Final

Luego de anunciar que subiría a peso crucero contra el campeón WBC Illunga Makabu fueron muchas las críticas que recibió Canelo, por considerar que elegió una pelea sin riesgo, es vez de darle a los fanáticos las peleas que están esperando.

Y uno de esos nombres que están en la lista de peleas ideales para la estrella mexicana es el de David Benavidez, ex campeón WBC de las 168 libras. Mayweather considera que está siendo evitado por el azteca.


Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea”, aseguró Floyd.

En ese sentido, remarcó que “Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que (Canelo) realmente está haciendo nada, como ya dije”.


También lo comparó con su situación, donde el estatus que tenía le permitía elegir los rivales y momentos para pelear.
Cuando te ponen en una cierta posición (silencio) pienso que él es como yo. Cuando estaba en esa posición podía elegir y escoger a quién quiera porque me gané ese derecho”, dijo.



SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app