El campeón WBO aún no recibió ningún contrato, pero del lado de Charlo presionan. “Ellos tantearon si estaba para enero, pero un poco es hacerle la guerra también, que no sea todo como ellos quieren”, aseguró El Boxi.

Por El Round Final


El campeón mundial WBO superwelter, Brian Castaño, se encuentra en el país entrenando mientras espera definiciones concretas sobre la segunda pelea con Jermell Charlo.

El Boxi comentó que no recibió ningún contrato y que del otro lado lo están apurando para que la fecha del duelo sea lo más pronto posible, dándole ventajas al peleador estadounidense.


“Están en eso, que me quieren apurar para febrero, que sí, que no, que está confirmado. Yo realmente no tengo confirmado nada. Ellos dicen el día, la fecha, lo que les antoja la gana, pero realmente a mí no me llegó ningún papel, ninguna oferta”, aseguró El Boxi en Ring Side en el aire, el programa de Carlos Irusta, por Eco Medios.


La primera fecha del combate que reportó la prensa de Estados Unidos fue un acuerdo previsto para el 26 de febrero en Houston.

Asimismo, remarcó que  “lo que sí preguntaron cómo estaba yo para pelear en enero, febrero, tantearon, la pelea la quieren y yo también quiero la pelea, obviamente, por eso Contursi se está encargando del tema y fijándose para qué fecha me puede llegar a quedar bien a mí también”.

La primera pelea fue en San Antonio, Texas, y la segunda está apuntada para suceder en Houston, donde el gemelo será más local que nunca.

Si bien ellos quieren ir a pelear a Houston, Texas, es ir nuevamente a pelear a la casa y ahora ir a pelear al patio, porque ahí realmente es local. Estamos en eso a ver qué sale, es cuestión de que Contursi termina de cerrar”, explicó el campeón mundial WBO.

Charlo después de una semana de la pelea ya se puso a entrenar, estuvo callado y ahora debe estar afilado y me están queriendo apurar. Yo estoy entrenando, estoy bajando de peso, me estoy poniendo bien, así que no tengo problema. Es para hacer un poco la guerra también, que no sea todo como ellos quieren”, aseguró.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app