David Morrell defendió con éxito su título WBA con una gran actuación ante Fox. El cubano quiere a los mejores y puede ser un potencial rival de Canelo a futuro.


El cubano David Morrell volvió a defender su título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un nocaut técnico en cuatro asaltos frente a un rival de más experiencia como Alantez Fox este sábado en la noche, en Armory, Minnesota.

El zurdo antillano tuvo una gran noche en el combate estelar de la velada de Premier Boxing Champions y demolió al estadounidense después de desplegar sus herramientas y su poder sobre él.

Fue otra victoria importante para el monarca, que ha ido mejorando en cada combate y cada ve sorprende a más aficionados del boxeo. Su llegada al deporte profesional no fue tan mediática como la de otros de sus compatriotas pero poco a poco ha ido ascendiendo y demostrando por qué está ahí.

Sus logros en el boxeo aficionado no fueron tan vistosos. Destaca su medalla de oro en el Mundial juvenil de San Petersburgo 2016 y un título nacional al siguiente año, pero el talento de Morrell le permitió llegar al profesional a corta edad, lo cual supone una ventaja ya que ha conseguido bastante apenas a sus 23 años.

El cubano dará de qué hablar en 2022 y quiere enfrentarse a los grandes rivales de la categoría. Morrell ya no es un extraño y su nombre debe sonar cuando se hable de los más destacados de las 168 libras en el ámbito mundial. 

WBA

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app