Brian Castaño partió hacia Estados Unidos para prepararse de cara la a segunda pelea con Jermell Charlo por TODOS los títulos. “Nos fuimos nomás, en busca de la gloria”, dijo El Boxi.
Por El Round Final
El campeón mundial WBO superwelter, Brian Castaño, emprendió viaje rumbo a Estados Unidos, para concentrarse de cara una segunda pelea con Jermell Charlo, campeón WBC/WBA/IBF.
El Boxi compartió una imagen en el avión con la leyenda “nos fuimos nomás, en busca de la gloria”.
Si bien todavía no hay fecha oficial los reportes marcaron que sería el 26 de febrero en el Toyota Center en Houston. Sobre el estado de las negociaciones, hace algunos días el campeón argentino declaró en Ring Side en el aire:
“Están en eso, que me quieren apurar para febrero, que sí, que no, que está confirmado. Yo realmente no tengo confirmado nada. Ellos dicen el día, la fecha, lo que les antoja la gana, pero realmente a mí no me llegó ningún papel, ninguna oferta”.
En la primera pelea, la mejor del año para WBC, finalizó empatado. Las tarjetas 114-113 (Steve Weisfeld), 114-114 (Tim Cheathampara) y la más escandolosa fue la de Nelson Vazquez a favor de Charlo 117-111, con una diferencia enorme en una pelea cerrada, en el que la gran mayoría vio ganar al argentino.