Las estrellas P4P tuvieron su primer fase off en el Madison Square Garden de Nueva York, de cara a la histórica pelea por todos los cinturones del peso ligero, el próximo 30 de abril.

El Madison Square Garden, de Nueva York, será el escenario ideal para una de las peleas más importantes del boxeo femenino en la historia. Katie Taylor y Amanda Serrano estuvieron en el mítico recinto para la primera rueda de prensa de cara a su combate del próximo 30 de abril y ya se respira un gran ambiente de cada a la pelea.

Taylor pondrá en juego su campeonato de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de sus fajas del CMB, la FIB y la OMB. El evento será promocionado por Matchroom Boxing y Jake Paul y es una gran oportunidad para el boxeo femenino de mostrarse en plan estelar.

Katie sabe lo relevante que es el enfrentamiento contra Serrano y cómo el mundo del boxeo se ha llenado de expectativas.

 “Esto es historia aquí mismo, esta es una pelea que define una carrera”, dijo la irlandesa en su intervención con la prensa. 

Amanda también sabe lo que se juega. En los últimos años se ha llevado a cabo la discusión de quién es mejor entre ambas y la puertorriqueña sabe que este combate resolverá ese debate. 

“El momento no podría ser mejor. Katia es una gran campeona, descubriremos quién es la mejor libra por libra”, aseguró Serrano.

Nueva York y el boxeo femenino vivirán una gran noche el próximo 30 de abril con una de las peleas más esperadas y que marcará un antes y un después en la historia por muchas razones. 

WBA News.