Jermell Charlo no cree que Castaño esté lesionado y promete que El Boxi “se llevará una paliza más grande”. Además pidió “mostrar los informes médicos” y apuntarse en VADA.

Por El Round Final

Mientras se viven horas de definiciones a la espera de la resolución de la Organización de Mundial de Boxeo, en torno a si le permite a Brian Castaño unificar con Jermell Charlo, o acepta la petición del equipo de Tim Tszyu, el gemelo salió a hablar.

“Estoy en modo de guerra directo, qué tipo de trucos intentan jugar, nada más importa realmente, estoy preparado para soportar el dolor y encontrar soluciones en cualquier momento”, aseguró en sus redes sociales.

En ese sentido remarcó que está listo para sumar “un cinturón más para capturar, y completar un sueño que una vez tuvo un niño de 8 años, porque nunca cambié mi mentalidad solo para ser fuerte”.

Además de darse motivación, Charlo prometió noquear al argentino y exigió que presente las pruebas médicas y se apunte en la agencia antidoping VADA.

“Castaño intenta comprar tiempo pero se llevará una paliza más grande, alguien dígale a Castaño que muestre esos informes médicos y llévelos a las pruebas de VADA para que podamos seguir adelante hacia el KO que le voy a propinar», afirmó.

En el medio el equipo de Tim Tzsyu había ofrecido pelear contra Charlo en la fecha original, el 19 de marzo, y que Castaño peleé con el ganador. Pero evidentemente el campeón unificado WBC/WBA/IBF solo está pensando ser undisputed.

Cabe resaltar que para las próximas horas se espera una resolución de WBO ante la solicitud del equipo del retador australiano.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app





.