Jermell Charlo no cree que Castaño esté lesionado y promete que El Boxi “se llevará una paliza más grande”. Además pidió “mostrar los informes médicos” y apuntarse en VADA.
Por El Round Final
Mientras se viven horas de definiciones a la espera de la resolución de la Organización de Mundial de Boxeo, en torno a si le permite a Brian Castaño unificar con Jermell Charlo, o acepta la petición del equipo de Tim Tszyu, el gemelo salió a hablar.
“Estoy en modo de guerra directo, qué tipo de trucos intentan jugar, nada más importa realmente, estoy preparado para soportar el dolor y encontrar soluciones en cualquier momento”, aseguró en sus redes sociales.
En ese sentido remarcó que está listo para sumar “un cinturón más para capturar, y completar un sueño que una vez tuvo un niño de 8 años, porque nunca cambié mi mentalidad solo para ser fuerte”.
Además de darse motivación, Charlo prometió noquear al argentino y exigió que presente las pruebas médicas y se apunte en la agencia antidoping VADA.
“Castaño intenta comprar tiempo pero se llevará una paliza más grande, alguien dígale a Castaño que muestre esos informes médicos y llévelos a las pruebas de VADA para que podamos seguir adelante hacia el KO que le voy a propinar», afirmó.
En el medio el equipo de Tim Tzsyu había ofrecido pelear contra Charlo en la fecha original, el 19 de marzo, y que Castaño peleé con el ganador. Pero evidentemente el campeón unificado WBC/WBA/IBF solo está pensando ser undisputed.
Cabe resaltar que para las próximas horas se espera una resolución de WBO ante la solicitud del equipo del retador australiano.
.