Eroll Spence Jr (campeón WBC/IBF) tuvo su primer cara a cara con el cubano Yordenis Ugas (campeón WBA) de lo que será la unificación welter el próximo 16 de abril.

El campeón welter del WBC, el estadounidense Errol Spence Jr., se enfrentará al cubano Yordenis Ugas, en una atractiva pelea, el próximo sábado 16 de abril, en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Spence (27-0, 21 KOs) regresa al ring después de una larga inactividad, en donde no vio acción en todo 2021, debido a un daño en la retina del ojo derecho, del cual se sometió a una cirugía y ahora esta completamente recuperado. En su más reciente combate, Spence venció por decisión unánime en doce asaltos, al duro excampeón mundial, Danny García, para defender con éxito sus coronas mundiales.

Yordenis Ugas (27-4, 12 KOs) llega a este combate al derrotar al filipino Manny Pacquiao, el pasado mes de agosto en Las Vegas.

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será una bienvenida a casa para Spence quien creció cerca de Arlington, dentro del área metropolitana de la ciudad de Dallas.

“No hay nada mejor que pelear frente a los fanáticos de mi ciudad natal en el estadio AT&T”, dijo Spence. “Este es el escenario perfecto para mí para pelear unificar los campeonatos. Estoy sano y listo para enfrentar a Ugas. Él ha demostrado ser un campeón duro y sé que dará lo mejor de sí. Es una pelea de alto riesgo en un gran escenario y eso siempre sacará lo mejor de mí”.

“Es una tremenda bendición estar en otra gran pelea de pago por evento, especialmente contra un gran campeón y el mejor peleador de la división comop Errol Spence Jr.”, dijo Ugas. “Estos son los tipos de peleas que los fanáticos merecen. Ambos ofreceremos un gran espectáculo a los fans. Tengo un gran entrenador en Ismael Salas, que me tendrá preparado para la batalla”.

WBC News

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app