El flamante campeón supermosca IBF, Fernando Martínez, no ocultó sus deseos de enfrentarse al legendario peleador nicaragüense. “La meta es pelear con Chocolatito”, dijo el Pumita.

Por El Round Final

Todavía resuena la enorme victoria de Fernando  Martínez ante Jerwin Ancajas en Las Vegas, con una actuación inolvidable, que lo consagró campeón mundial en Las Vegas.


El Pumita ahora tiene ganas de seguir teniendo grandes peleas y manifestó su anhelo de medirse ante el tetra campeón Román González.

“La meta es pelear con Chocolatito, como dijimos, nosotros estamos para ir a grandes peleas para, por lo mejor”, pidió el campeón argentino en Ring Side en el aire, el programa de Carlos Irusta, por Eco Medios.

En ese sentido, su entrenador Rodrigo Calebrese agregó que Chocolatito “siempre fue el objetivo, por lo que representa, porque peleó en Estados Unidos siendo peso chico, lo queremos, sería un gran desafío”.


¿Habrá revancha con Ancajas? “Ningún problema, yo lo acepto, va a salir mejor”, dijo el Pumita. El duelo incluye una cláusula para pelear de nuevo, pero según los reportes el filipino subirá al peso gallo.

Fernando Martínez (14-0, 8 KO’s) se convirtió en el primer campeón mundial de Chino Maidana Promotions, la promotora de Marcos Maidana.  Y se sumó a Brian Castaño, monarca WBO superwelter, en la lista de campeones mundiales vigentes de Argentina en la rama masculina.


SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app