El campeón unificado WBC/IBF, Errol Spence, se alista para enfrentar a Ugas, campeón WBA. «Lo que sea que Ugas traiga a la mesa, estoy listo para eso. Voy a dictar el ritmo y controlar todo», aseguró.

Errol Spence Jr. hizo su entrenamiento público este jueves en medio de su preparación para el combate de unificación del peso welter contra Yordenis Ugás.

El estadounidense se enfrentará al cubano el próximo 16 de abril con los cinturones de la AMB, la FIB y el CMB en juego en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas. 

Spence es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad y es dueño de los cinturones de la FIB y el CMB. Buscará el título negro y oro frente a Ugás en su siguiente pelea. 

“El campo de entrenamiento ha sido genial. He tenido grandes sparrings y hemos estado concentrados. Conseguí un nutricionista y me ha facilitado mucho la reducción de peso”, aseguró el peleador de 32 años en una nota de prensa emitida por Swanson Communications.

El espigado peleador destacó su talento, el cual considera muy superior al resto de los boxeadores élites de las 147 libras. 

“Incluso la mitad de mí vencería a la mayoría de estos muchachos en el nivel más alto. Me siento muy bien ahora y estoy al 100%. Físicamente estoy en punto y todo se siente muy regular”, dijo Spence, quien viene de sufrir una lesión que lo sacó de acción por meses. 

También tuvo palabras para Ugás, cuyo estilo es incómodo para cualquier boxeador, pero aseguró tener las herramientas para contrarrestar cualquier estrategia del cubano. 

“Tengo todo en mi arsenal. Lo que sea que Ugas traiga a la mesa, estoy listo para eso. Voy a dictar el ritmo y controlar todo. Estoy haciendo que pelee mi pelea”, destacó.

En plena entrada al mes de la pelea, el mundo del boxeo empieza a enfocarse en ella y estos días serán de mucha información y debate acerca de este gran combate unificatorio. 

WBA News.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app