El Boxi Castaño aseguró que Charlo “siempre ensucia a sus rivales, su inseguridad necesita que le digan que es el campeón, el mejor, él sabe que le gané la primera”.

Por El Round Final


Luego de haberse recuperado completamente de una lesión en el bíceps, que obligó a posponer la fecha de pelea, Brian Castaño está enfocado en lo que será su desempate ante Jermell Charlo, por todos los cinturones de las 154libras, el próximo 14 de mayo.

En una conferencia virtual, el campeón mundial WBO, aseguró: “Es la pelea para reivindicarme y para demostrar que gané de visitante. Además, ser campeón de los cuatro cinturones es el sueño de todo boxeador. No cualquiera unifica y esta es la posibilidad. Uno quiere demostrar que es de los mejores del mundo y, en ese sentido, quiero hacer historia”.


Al Boxi le preguntaron por declaraciones de Charlo, donde aseguró que volverá a ser el boxeador que buscaba el nocaut.

En ese sentido, Castaño consideró que estadounidense “sabe que enfrente tendrá un rival difícil y a mí no me importa si él será el Charlo de antes o el de ahora”, y prometió: “Me encargaré de hablar en el ring, soy un guerrero de verdad y haga el trabajo que haga, a él le va a costar”.

La primera pelea se la gané y lo sabe. La segunda pelea va a ser peor, porque lo voy a noquear. Siempre fui de visitante. No me importa dónde se haga la pelea. Yo voy a hacer mi trabajo. El que se me ponga adelante, lo voy a partir al medio, sea quien sea. Este (por Jermell Charlo) habló de más y se lo voy a hacer pagar”, prometió.

El argentino se enojó con declaraciones del “Lyon” que además de poner en duda su lesión, acusando de “querer sacar ventaja” también lo acusó de evitar controles antidopings.

«Charlo siempre ensucia a sus rivales. Su inseguridad necesita que le digan que es el campeón, el mejor, y también necesita ensuciar a los peleadores. Me molesta el poco respeto que tiene por los deportistas«, manifestó.

En ese sentido, agregó que “estuvo mal en hablar mierda, diciendo que yo pospuse la pelea porque quería más tiempo, yo no necesito más tiempo ni drogas para ganarle, él sabe que le voy a ganar y sabe que le va a doler».

Por último, recordó “yo hablo arriba del ring, no me gusta hablar abajo, él sabe que adelante tiene un guerrero de verdad, y le va a costar».

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app