La estrella mexicana, que se prepara para enfrentar a Bivol, está con la confianza por las nubes. “Es boxeo, pero nadie puede vencerme, me siento en mi mejor momento”, aseguró Canelo.

Por El Round Final

El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez volverá a subir al peso semipesado para buscar un nuevo cinto en la división: el título WBA, en manos del ruso Dmitry Bivol. A poco menos de dos semanas la estrella mexicana se mostró con mucha confianza.

Es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento. Me siento en mi mejor momento”, expresó en el podcast Boxing with Chris Mannix.

En ese sentido aclaró que es “sin faltarle el respeto a otros boxeadores, hay algunos grandes boxeadores”,  pero “me siento en mi mejor momento, me siento fuerte”.


El azteca buscará destronar al campeón ruso, buscando campeonar por segunda vez en la división, ya que en 2019 le quitó el cinturón mundial WBO a Sergey Kovalev, con una victoria por KOT11.

Canelo viene de consagrarse campeón indiscutible de las 168 libras, el primer latino de la historia en lograrlo, con un triunfo ante Caleb Plant por KOT11.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app