Uno de los grandes momentos históricos del boxeo femenino se vivirá este sábado en el mítico Madison Square Garden. Katie Taylor peleará ante Amanda Serrano, por el trono undisputed de las 135 libras.

Uno de los grandes momentos históricos del boxeo femenino se vivirá este sábado en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York. Katie Taylor se medirá a Amanda Serrano en defensa de su campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los cinturones de la FIB, la OMB y el CMB en un gran combate.

Dos de las mejores peleadoras que ha visto el deporte en toda la historia estarán frente a frente. Ambas viven grandes momentos deportivos y la grandeza es lo único a lo que han aspirado siempre. 

Taylor es la dueña de todas las fajas de las 135 libras y su carrera profesional ha sido tan buena como lo fue su paso por el aficionado. La medallista olímpica de Londres 2012 está invicta desde que debutó en el boxeo rentado y se ha hecho la reina de la división. Desde hace años se ha hablado sobre un posible enfrentamiento ante Serrano y ahora todo está listo para ese ansiado combate. 

La puertorriqueña es una de las peleadoras más impresionantes de todos los tiempos y sus títulos en múltiples divisiones hablan por ella. Ha dominado el deporte por años y ahora tiene el frente el reto que ha estado esperando.

El gran ambiente ya se respira en Nueva York, donde habrá diferentes actividades promocionales esta semana en la previa a la pelea. Taylor tiene 20 victorias, sin derrota y 6 nocauts, mientras que Serrano cuenta con 42 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 30 nocauts. 

WBA

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app