Brian Castaño realizó un entrenamiento público de cara a su pelea undisputed ante Jermell Charlo, el próximo 14 de mayo. «Vamos a asegurarnos de no dejar la pelea en manos de los jueces», avisó El Boxi.

Por El Round Final


A diez días de la gran pelea el campeón mundial de la OMB, Brian Castaño, realizó un entrenamiento con los medios de Los Ángeles, de cara al duelo undisputed ante Jermell Charlo, monarca CMB, la AMB y la FIB.

Mi mensaje para los fanáticos es que voy a dejarlo todo en el ring. Vamos a levantar los cuatro cinturones en la noche de la pelea. Gané la primera pelea. Podría haber sido por un pequeño margen, pero lo gané. Esta vez, vamos a intentarlo todo para asegurarnos de no dejar la pelea en manos de los jueces”, aseguró el campeón argentino en NY Fights.

Sobre las cosas a corregir de cara al desempate consideró que “tuvimos mucho que aprender de la primera pelea con Charlo, una de las cosas más importantes que aprendí es ser más cauteloso a veces mientras estoy en el ring”.

“(Charlo) es poderoso, pero yo también traeré mi poder. Aprendimos de la primera pelea y vamos a corregir los errores que cometimos. Vengo a hacer mi trabajo. Puede entrar gritando y gritando, pero realmente no me importa. Me concentro en la tarea y solo hago lo que necesito”, avisó El Boxi.

Castaño contó que “estuve entrenando con una mano durante algunas semanas después de la lesión en el brazo”, pero “en este momento realmente me siento mejor y más fuerte que nunca”.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app