La IBF ordenó una pelea por título interino entre Jere Ponce y el boricua Subriel Matías. Llegó la gran oportunidad mundialista para el argentino.


Por El Round Final

Finalmente llegó la oportunidad que tanto venía esperando Jeremías Ponce: la Federación Internacional de Boxeo ordenó una pelea ante el boricua Subriel Matías (19-0, 13KOs), en un duelo de invicto que promete mucha acción.

 
Las partes tienen 30 días para llegar un acuerdo, de lo contrario el organismo sancionador llamará a una subasta, según reportó Boxingscene. El argentino está representado por Queensberry Promotions de Frank Warren, mientras la otra parte es TGB Promotions en nombre de Premier Boxing Champions (PBC)

El ganador podría ser ascendido a campeón regular en caso de que Josh Taylor, campeón vigente, deje su título o decida subir al peso welter. Cabe destacar que el británico, que era el campeón undisputed del peso superligero, pero dejó vacante el título WBA.

Ponce (30-0, 20KOs), de 25 años, viene una gran victoria de visitante,ante el británico Lews Ritson por KOT10, en uno de los mejores triunfos de su carrera. Luego sumo sendas victorias por nocaut  ante Michel Marcano (KO2) Y Achiko Odikadze (KO3).

Mientras que Matias superó al invicto contendiente Batyr Jukembayev con una victoria por KOT8, el 29 de mayo pasado en Carson, California.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app