Floyd Mayweather anunció una nueva pelea de exhibición contra la estrella japonesa de MMA, Mikuru Asakura, en septiembre en Japón.

La leyenda del boxeo Floyd “Money” Mayweather realizó una conferencia de prensa en Las Vegas, para anunciar oficialmente su próxima pelea de exhibición contra la estrella japonesa de MMA, Mikuru Asakura, en septiembre en Japón.

Recién llegado de su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional el fin de semana pasado, Mayweather anticipó su regreso a Japón el lunes junto con el CEO de la empresa RIZIN, Nobuyuki Sakakibara, y Asakura.

“Tuve tantos días geniales compitiendo al más alto nivel, pero ahora es una gran sensación poder viajar por el mundo y hacer estos combates de exhibición y divertirme. Mi legado ya está grabado en piedra. Es genial poder entretener a personas de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida”.

“Este muchacho va a salir y dar lo mejor de sí mismo, como todos y cada uno de mis rivales. Pero he visto todos los estilos, así que mi trabajo consiste en salir y ser yo mismo, divertirme y hacer lo que mejor hago,” comentó Floyd.

“Soy un peleador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y usaré a Mayweather para elevar mi nombre y valor a nivel internacional. Ganaré esta pelea,” comentó el peleador japonés.

Más adelante se anunciará información adicional sobre el evento de septiembre.

WBC

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app