El ídolo kasajo prometió que en la trilogía contra Canelo se verá su mejor versión. “Se los garantizo, mis habilidades las voy a demostrar en el ring”, aseguró Golovkin

Para Gennady Golovkin esta tercera pelea contra “Canelo” es diferente. Por primera vez llega como el retador a la pelea y, además, está abajo en las apuestas, lo que le ha servido como motivación al kazajo.

Si bien es campeón del mundo en el peso mediano, subirá de categoría para retar al mexicano, quien es el monarca indiscutido de las 168 libras. 

“Les garantizo a todos que verán al mejor Gennadiy Golovkin. Lo que sea que sepa, sean cuales sean las habilidades que tenga, las voy a demostrar en el ring el 17 de septiembre”, destacó el pegador. 

Gennady tendrá que probar que su fortaleza sigue ahí a pesar de sus 40 años de edad. Viene de una demostración apabullante contra Ryota Murata, evidencia suficiente de que sigue en un gran nivel pero se espera que el reto ante Álvarez sea mucho más complicado.

“GGG” ya es una leyenda del deporte pero no se conforma y quiere seguir logrando objetivos. Una victoria ante Álvarez pondría la cereza al pastel en su carrera y no pretende desaprovechar la oportunidad de conseguirla. 

WBA News.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app