El mexicano explicó porqué comenzó a odiar al kasajo, con quién se enfrentará en septiembre por tercera vez. “Pretende ser una buena persona pero no lo es. Habla mucha mierd* de mí”, dijo Canelo.

Por El Round Final

La trilogía entre Canelo y Golovkin, por todos los cinturones del peso supermediano, será el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para resolver los asuntos pendientes entre ambos.

Las primeras dos peleas fueron cerradas y por ende con fallos polémicos, en la primera el resultado fue un empate, mientras que en la segunda dio ganador al mexicano. Muchas personas pensar que el kasajo fue perjudicado por los jurados.

Pero el mexicano ha sostenido, a diferencia de GGG, que esta pelea es algo personal, más allá de su honor.

“No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla mucha mierda de mí. Va a decir, ‘lo respeto a él, a su carrera’. Y del otro lado, ‘es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Detesto a ese hijo de put* por eso”, dijo el mexicano a TMZ Sports.

Canelo viene de la primera derrota de su carrera desde 2013, cuando cayó por con Floyd Mayweather. En mayo, volvió a la división de peso semipesado para desafiar al campeón mundial de la AMB, Dmitry Bivol, y sufrió otra derrota sin atenuantes.


“Mi meta es finalizar esa pelea (contra GGG) antes de los 12 rounds”, remarcó, y aseguró que. “estoy 100% enfocado en la pelea porque es una pelea peligrosa, pero 100% estoy buscando por una segunda pelea con Bivol”.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app