Lucas Bastida realizó un entrenamiento público en Newcastle, previo a su pelea con Josh Kelly. “Llego con la mejor preparación de mi carrera, vine a ganar”, aseguró el Tornado que irá por un título WBO.

Por El Round Final

Lucas  «El Tornado» Bastida (18-1-1, 10 KO), actual campeón sudamericano mediano y N° 1 del ranking argentino, se enfrentará al británico Josh Kelly (11-1-1, 7 KO), olímpico en Río de Janeiro 2016 y que como profesional ya fuera monarca internacional WBA.

La pelea tendrá en juego el título internacional superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 30 de julio, en el Vertu Motors Arena de Newcastle, Inglaterra.

Llego con la mejor preparación de mi carrera. Tuve todo lo que tenía que tener, no me faltó nada. Hicimos todo lo que había que hacer. Estoy muy tranquilo por todo el trabajo que realizado”, aseguró el marplatense.

En ese sentido, remarcó que “estoy muy feliz de estar acá, y muy motivado. No veo la hora de subir al ring”.

Sobre Kelly, analizó que “es un muy buen boxeador, muy ordenado y técnicamente destacado”, pero “lo hemos estudiado mucho con el equipo, se mueve bien, tiene importante pasado amateur y el plus de pelear en casa”.

Jamás se enfrentó a un rival como yo. Tengo que hacer pesar mi fortaleza y llevar la pelea a una guerra. A eso viene. A ganar”, aseguró El Tornado.

Bastida se encuentra allí junto a su entrenador Fernando Sosa, y durante la jornada realizó una sesión sobre el ring que incluyó manoplas, sombra y muchos movimientos explosivos. La pelea podrá verse por TyC Sports, este sábádo desde las 17h.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app