Mauricio Sulaiman, presidente WBC, adelantó que si Jake Paul gana su próxima pelea ante Hasim Rahman Jr., primera vs un profesional, será puesto en su ranking de los cruceros. ¿Qué te parece la decisión?

Por El Round Final

Tras haber comenzado en la actividad como tan solo un simple “youtuber” Jake Paul ha ido subiendo la vara de a poco, a su vez que ha mejorado sus habilidades. Ahora peleará por primera vez con un boxeador profesional y una victoria puede tener una recompensa grande.

Paul peleará por primera ante un peleador profesional el próximo sábado 6 de agosto, cuando se mida ante Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

En Twitter, el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, sorprendió al adelantar que en caso de una victoria el estadounidense será colocado dentro de sus clasificaciones en el peso crucero.


«A partir del 6 de agosto, Jake Paul se enfrentará a Hasim Rahman Jr. Ganar esta pelea le otorgará un ranking del CMB», publicó a través de su cuenta de twitter.

El actual campeón de peso crucero del CMB es Ilunga Makabu, quien fue elegido como rival por Canelo Álvarez, aunque luego fue descartado y la pelea nunca sucedió.

Las primeras repercusiones no fueron bien recibidas por algunos fanáticos del boxeo que sienten que Paul debería pelear contra varios boxeadores experimentados antes de ser considerado para cosas como las clasificaciones.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app