Pablo «Pacman» Corzo hará la segunda defensa de su título Fedelatin súpermediano WBA ante Facundo Galovar este viernes en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, Argentina.

El prospecto argentino Pablo Ezequiel Corzo hará la segunda defensa de su título Fedelatin súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a su compatriota Facundo Galovar este viernes en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, Argentina.

Corzo pretende mantener su invicto en una nueva presentación y avanzar en su prometedora carrera pero tendrá el obstáculo de un rival complicado como Galovar, quien quiere dar la sorpresa.

El campeón regional de 22 años de edad ganó la corona en marzo de este año cuando venció a Roger Guerrero por nocaut técnico. En junio regresó al ring para noquear al colombiano Alexi Rivera y hacer su primera defensa de la faja.

Galovar, por su parte, ha ganado cuatro de sus ultimas cinco peleas y la que perdió fue en el peso semipesado contra el fuerte venezolano Albert Ramírez. El de Tucumán tiene 28 años de edad y una ventaja en experiencia sobre su rival.

Corzo cuenta con balance de 11 victorias, sin derrota y 11 nocauts, mientras que Galovar tiene 14 triunfos, 7 reveses ,2 empates y 9 definidas antes del límite.

WBA

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app