ATENCIÓN! Vasyl Lomachenko, uno de los mejores peleadores libra por libra, llegó ayer a Los Ángeles para iniciar el campamento de cara a su regreso, y ya se negocia una pelea con el invicto Ortiz.
Por El Round Final
Finalmente la estrella Vasyl Lomachenko (16-2, 11 KOs) llegó a Estados Unidos para iniciar la preparación de cara a su próxima pelea, luego de permanecer en Ucrania en medio de la guerra con Rusia.
Hace algunas semanas le había pedido a Top Rank una fecha para octubre y ahora se encuentra listo para retomar los entrenamientos y ponerse a punto.
Vasiliy Lomachenko y Jamaine Ortiz acordaron un acuerdo para una pelea de peso ligero que está programada para fines de octubre. No se ha finalizado ningún sitio para el evento principal de Top Rank, reportó el periodista de ESPN, Mike Coppinger.
El rival es elegido es el invicto Ortiz (16-0-1, 8 KOs), quien viene de una victoria decisión unánime sobre el excampeón mundial Jamel Herring, en mayo, que lo llevó al retiro.
Y bien amigos, sonríe la dulce ciencia: Loma llegó hoy a Los Ángeles para iniciar el campamento para su regreso. Hace algunas semanas le había pedido a Top Rank una fecha para octubre. Volvió, lo tenemos de vuelta. Buenas noticias! pic.twitter.com/LjbOqsG4f9
— El Round Final.com (@elroundfinal) August 17, 2022
Si bien todavía no hay fecha, el reporte de ESPN indica que está programada para finales de octubre, y el duelo coestelar está previsto que sea para ser un enfrentamiento entre Robeisy Ramirez y Jessie Magdaleno, en una sede a definir.
Cabe recordar que debido al conflicto bélico de su país por la invasión rusa, a principios de año Lomachenko tuvo que rechazar una pelea con el excampeón unificado George Kambosos, porque priorizó quedarse a ayudar a su país.