Jeremías Ponce peleará por el título mundial IBF ante Subriel Matías, ya que Josh Taylor dejó vacante el título mundial. Llegó el momento para el argentino.

Por El Round Final

La semana pasada la Federación Internacional de Boxeo  había ordenado que Josh Taylor defienda el título superligero ante Jeremías Ponce. Y el organismo había establecido una audiencia de subasta para el 23 de agosto

Sin embargo el británico dejó vacante el cinturón porque tiene prevista pelear en un duelo revancha ante Jack Caterrall, por el cinturón WBO. Ahora el argentino deberá pelear con el siguiente preclasificado, que es el boricua Subriel Matías.

La noticia la comunicó Bob Arum, quien promueve la carrera de Josh Taylor.

Ponce (30-0, 20KOs), de 25 años, viene una gran victoria de visitante,ante el británico Lews Ritson por KOT10, en uno de los mejores triunfos de su carrera. Luego sumo sendas victorias por nocaut  ante Michel Marcano (KO2) Y Achiko Odikadze (KO3).

Mientras que Matías  (19-0, 13KOs) superó al invicto contendiente Batyr Jukembayev con una victoria por KOT8, el 29 de mayo pasado en Carson, California.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app