El campeón pesado WBC, Tyson Fury, vio la revancha entre Usyk y Joshua, y aseguró que “tengo que ser honesto con ustedes, ambos eran una mierda, aniquilaría a los dos en la misma noche”.


Por El Round Final


Las repercusiones del triunfo de Oleksandr Usyk por segunda vez consecutiva contra Anthony Joshua, por los títulos pesados WBA/WBO/IBF, no tardaron en llegar.

Uno de los primeros en hablar fue Tyson Fury, campeón WBC, que ahora confirmó que no está retirado, luego de dejar vacante el título The Ring. Aunque formalmente tiene hasta el 26 de agosto para decidir si conserva el título del Consejo o si lo deja.


A través de sus redes sociales, El Rey Gitano, expresó: “Tengo que ser honesto con ustedes, muchachos. Después de ver eso, ambos eran una mierda”.

En ese sentido, agregó que “fue una de las peores peleas por el título de peso pesado que he visto. fue una mierd*, los aniquilaría a ambos en la misma noche”, y pidió “¡Saca tu maldita chequera porque el Rey Gitano está aquí para quedarse PARA SIEMPRE!”.


Luego de la pelea, Usyk declaró que «estoy seguro de que Tyson Fury aún no se ha retirado, estoy convencido de que quiere pelear conmigo”. Y el rey ucraniano tenía razón.

Ahora solo resta saber si tendremos la posibilidad de ver el duelo unidisputed de los pesados a fin de año, la pelea entre Usyk y Fury, por la gloria completa.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app