Dmitry Bivol y El Zurdo Ramírez tuvieron su primer cara a cara, de cara a su pelea del próximo 5 de noviembre por el título mundial WBA, en Abu Dhabi.

Dmitry Bivol y Gilberto Ramírez tuvieron su primer cara a cara en la rueda de prensa de presentación para su pelea del próximo 5 de noviembre por el Súper Campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Abu Dhabi.

La conferencia contó con gran presencia de los periodistas locales e internacionales, quienes se dieron cita para cubrir el primer intercambio de palabras entre ambos peleadores cuando faltan poco más de dos meses para el combate. 

Bivol fue consultado sobre sus planes a futuro y las posibilidades que tiene para su carrera pero el monarca aseguró que su mirada está puesta en este combate: “Yo únicamente estoy enfocado en esta pelea. Todo el tiempo estoy pensando en esta pelea. Por supuesto que tengo grandes planes en mi cabeza, quiero pelear contra los grandes peleadores del mundo y tener más cinturones pero ahora tengo una gran pelea contra un gran peleador”.

Ramírez elogió a su rival y aseguró que esta es la gran pelea que estaba esperando desde hace tiempo. Destacó que su récord invicto en 44 peleas no es una casualidad y que se mantendrá así después del 5 de noviembre cuando suban al ring. 

La promoción para la pelea continuará en los próximos días mientras ambos intensifican sus ritmos de entrenamiento de cara a la pelea de noviembre. 

WBA

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app