Sonríe el noble arte: Vasyl Lomachenko volverá al ring ante el invicto Jamaine Ortiz, luego de permanecer en su país en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia, el próximo 29 de octubre,

Por El Round Final

Finalmente la estrella Vasyl Lomachenko (16-2, 11 KO’s) tiene todo confirmado para su regreso , luego de permanecer en Ucrania en medio de la guerra con Rusia.

Hace algunas semanas le había pedido a Top Rank una fecha para octubre y hace algunas semanas llegó a Los Ángeles para retomar los entrenamientos y ponerse a punto. Vasiliy Lomachenko peleará ante el invicto Jamaine Ortiz, el próximo 29 de octubre.

Si bien el no pasa por alto a su oponente, Bob Arum espera una victoria del ucraniano para organizar una pelea undisputed contra el ganador de Devin Haney y George Kambosos.


El rival es elegido es el invicto Ortiz (16-0-1, 8 KOs), quien viene de una victoria decisión unánime sobre el excampeón mundial Jamel Herring, en mayo, que lo llevó al retiro.

A principios de año, debido al conflicto bélico de su país por la invasión rusa, Lomachenko tuvo que rechazar una pelea con el excampeón unificado George Kambosos, porque priorizó quedarse a ayudar a su país.


Ahora está listo para volver a los primeras ligas.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app